Gestoría administrativa
En Gestoría Mas llevamos 63 años dedicándonos a la gestión administrativa relacionada con la tramitación y presentación de escrituras públicas e instancias privadas.
Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, residentes y no residentes.
Nos ajustamos a las necesidades del cliente y ponemos a su disposición la experiencia, trayectoria profesional y buen hacer de todos y cada uno de los miembros que forman parte de nuestro equipo profesional; siempre intentando agilizar y optimizar cualquier gestión relacionada con el área fiscal, administrativo y jurídico.
TRAMITACIÓN DE ESCRITURAS
Le acompañamos en la tramitación de todo tipo de escrituras, ya sean de materia sucesoria (herencias, donaciones, etc.), contractual (compraventas), registral (declaración de obra nueva, segregaciones, etc.); desde su preparación para la firma ante el Notario hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad.
TRIBUTACIÓN
Realizamos la liquidación y presentación de impuestos ante nuestra A.T.I.B. y todas las Agencias Tributarias de la península (entre otros, modelos 600, 620, 650, 651, etc.).
ACTUACIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN
Le solicitamos los certificados de nacimiento, defunción, seguros y últimas voluntades ante el Registro Civil; y las ayudas y pensiones que usted necesite, tramitándolo ante las administraciones públicas pertinentes.
Visítenos y conozca
nuestros servicios.